Las mejores Apps para amantes de la música

Las mejores Apps para amantes de la música

El mundo de las aplicaciones es inmenso. Seguro que ya eres consciente de ello. Por eso, a veces, se nos hace muy complicado encontrar Apps que realmente son útiles para nosotros. Existen cientos de aplicaciones para amantes del deporte, de la cocina, de la lectura…Y, por supuesto, también para amantes de la música. ¡Te vamos a hablar de algunas de ellas a continuación!

  • Para escuchar música. YouTube, Spotify, Prime music, Google Play Music, Pandora Music, Napster, Groove… Estas son algunas de las Apps perfectas para escuchar la música que más te gusta. Algunas de ellas te permiten crear listas de reproducción con tus artistas favoritas e, incluso, descargar alguna canción.
  • Música en audiovisual. Si también te gusta ver los videoclips, vídeos musicales o incluso conciertos a la vez que escuchas las canciones, Vevo, Qello Concerts y YouTube con tus aplicaciones perfectas.
  • Buscadores de canciones. Seguro que alguna vez has estado en un bar, has escuchado una canción que te encanta y te ha dado apuro preguntarle al camarero cuál es. ¡Para eso existen Shazam y SoundHound! Te permiten identificar aquellas canciones que estás escuchando. Te dicen su título y el nombre del artista.
  • Para creadores. Si lo que quieres es compartir tu propia música con el mundo, Soundcloud y Songwriters Pad son Apps perfectas para ti. La primera te permite compartir temas que no son famosos, por lo que te servirá tanto para subir tu propia música como para descubrir temazos que están en el anonimato. La segunda es para los compositores, ya que permite editar letras, notas y acordes de manera intuitiva.
  • Para músicos. Aunque puedes utilizar cualquiera te las anteriores, si eres músico seguro que las siguientes Apps te sacan de más de un apuro: SmartChord ( para amantes de los instrumentos de cuerda), Real Drum (para amantes de la percusión), Mypiano (para amantes del piano)… Además, BlackBinder es perfecta para estudiar y clasificar partituras y forScore para leer partituras además de componer canciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X