En la actualidad existe un sinfín de instrumentos musicales de diferentes materiales, formas, tamaños, etc. Aunque pensamos que conocemos la mayoría de los instrumentos, en otras partes del mundo, es habitual tocar instrumentos muy diferentes a los que estamos acostumbrados a ver. En esta lista os mostramos algunos de los instrumentos más raros del mundo:
1. Hang: es un instrumento de percusión que se toca con diferentes partes de la mano, haciendo sonar 8 tonos musicales de diferentes maneras.
2. Kalimba: quizás sea uno de los más conocidos de la lista, aunque se trata de un instrumento africano. Se compone de una superficie de madera y varias láminas de metal fijadas por uno de sus extremos.
3. Guitarra Picasso: como su nombre indica, esta peculiar guitarra hace referencia al pintor español Pablo Ruiz Picasso, por lo que se asemeja a una guitarra española.
4. Arpa láser: la tecnología ha evolucionado también el mundo de la música. Este instrumento reproduce el sonido de un arpa, intercambiando las cuerdas por rayos láser.